Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Jue Jul 21, 2011 10:25 pm.

Últimos temas
» Love Bleeds {The Vampire Diaries & Twlight RPG} ¡FORO RECIEN ABIERTO! -Hermandad-
Lun Ago 15, 2011 5:56 pm por Ginevra M. Weasley

» Destruction In Forks {Normal y Élite}{Re-abrimos el foro}
Jue Ago 11, 2011 1:48 pm por DIF

» Imperius "La Guerra ha Comenzado"
Mar Ago 09, 2011 10:54 am por Axel Ross

» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Vie Ago 05, 2011 8:47 am por Invitado

» Se Busca Viva o Muerta (Habra Recompensa!) [0/1]
Vie Ago 05, 2011 12:30 am por Sophia Baudelaire

» MERODEADORES 1976 #VIP#
Jue Ago 04, 2011 7:34 pm por Invitado

» Babylon Burns - NUEVO - {normal}
Jue Ago 04, 2011 1:11 pm por Invitado

» Se busca serpiente linda y malvada
Mar Ago 02, 2011 8:44 pm por James Kingstown

» Sex, drugs & rock´n roll {1/4}
Mar Ago 02, 2011 7:02 pm por Chelsea D. Cavanaugh

















Brother Sites


Elite Sites


http://hogwartschallenge.foroactivo.org/ height= Mapa del Merodeador Photobucket Image and video hosting by TinyPic Shadow Souls nosotrosafiliacion35.jpg Teatro de los vampiros Twilight Moon L'atelier des sommeils ES http://img40.imageshack.us/img40/4930/3535pettyfertumblrlh8sf.jpg Internado St. Judas http://img696.imageshack.us/img696/1122/35x35efron14scowz.png Image and video hosting by TinyPic Teatro de los vampiros Photobucket Remember December Fin del Mundo Photobucket Secret Melody Photobucket Live Your Dream People Lives Famous



Licencia de Creative Commons
Fucking Bastards está basado en la saga de novelas Harry Potter. Sin embargo consta de una trama original, la cual, junto a todas los gráficos y personajes, pertenece a Ginevra M. Weasley y Orión A. Black.. Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
NO COPIES, SE ORIGINAL
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

Casting para Harry Potter.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Harry Potter.

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 16, 2011 9:11 pm

1. ¿Por que deseas interpretar a este personaje? Puede considerarse un reto personal, obviaré los detalles ya que lo que realmente importa es si puedo o no defenderlo ante terceros.

2. Prueba de Rol.

Bienvenidos a la sala común de Gryffindor. La voz de la profesora McGonagall se alzó por encima del crepitar del fuego mientras un par de ojos verde botella permanecían absortos en las brasas que, de vez en cuando, se removían, agonizantes. Los alumnos de primero recién ingresaban por vez primera en la sala que se convertiría en refugio y hogar durante demasiados años de sus vidas. Pretendió hacer que no estaba allí en cuerpo presente, por lo que luchó ferozmente contra su impulso de atrapar el reflejo de los novatos en sus orbes centelleantes. Para su poca fortuna, uno de los chicos de primero no tardó en señalarlo con un dedo y propinar codazos a diestra y siniestra para advertir a los más despistados de la presencia de alguien famoso por todo el mundo mágico. Poco dado a sentirse atracción de feria, removió los hombros, algo inquieto y se llevó la yema del dedo índice al puente de las gafas, para subirlas un par de traicioneros centímetros.

El ambiente, entre jocoso y asombrado, no tardó en ser captado por una siempre atenta y recta profesora McGonagall. ¡Señor Jagger! ¿Qué diría su abuela si le viera comportarse de tan groseras maneras? Proclamó indignada la mujer de ligera nariz aguileña, llevándose ambas manos a la cintura. El muchacho apegó los codos a su propio costillar y adoptó el color de las ardientes llamas, sonrojado y avergonzado de sus actos. Harry permaneció callado e incómodo, mirando a los chicos sin tener voz ni voto en el asunto. A falta de palabras, se relamió los labios con nerviosismo y se removió en el sillón borgoña. - No es nada, profesora, enserio. - Trató de poner remedio a la situación, sintiéndose identificado con el chico que aún tenía la adrenalina en el cuerpo de haber sido colocado en la casa Gryffindor. Probablemente fuera el primer mago de su familia, era perdonable tal comportamiento. La profesora acalló al mayor con una mirada que no admitía discusión alguna e hizo ademán de recordarle que debería estar haciendo otras cosas, pero se percató de que el joven Potter no se hallaba en compañía de sus más allegados.

Tal vez el paso del tiempo, o las experiencias vividas con esos incorregibles Gryffindors, la habían ablandado. Sea como fuere, se limitó a dedicarle una mirada de advertencia y se marchó dejando que su túnica flotara muy cerca del nivel del suelo. Los alumnos se apresuraron a subir los peldaños de dos en dos, temiendo coger las peores camas, mientras Harry se puso en pie e inició una marcha incansable de un lado a otro de la sala. Se sentía inquieto. Más y más inquieto a medida que en su cabeza crecían ecos y ecos de voces más o menos lejanas. Ginny preguntándole si iría a pasar las Navidades con los Weasley, Ron preguntándole cuándo se harían las pruebas de acceso al equipo de Quidditch que él capitaneaba, Hermione citando íntegramente frases de libros a los que ni el envoltorio él había quitado. Y, de manera difuminada tras esa cortina de voces que atentaban contra su cordura, la escabrosa voz del señor tenebroso que clamaba que una batalla final.

El gran cuadro de la dama gorda se corrió a un lado y dos figuras que conocía demasiado bien emergieron del umbral de la entrada. Un muchacho con una rebelde mata de pelo color zanahoria y una chica a la que faltaban brazos para sostener aquél montón de libros que seguramente ya habría sacado de la biblioteca -y eso que sólo llevaban unas pocas horas en el castillo-. Para variar, ambos parecían estar ocupados discutiendo en voz baja algún asunto de Prefectos del que él no pensaba tomar parte. A falta de atención por parte de Ron, Hermione reparó en la presencia del chico de gafas redondas y atuendo humilde. Hermione se disculpó con una cálida sonrisa y Ron pareció no comprender qué había hecho malo. Harry no pudo más que ensanchar una sonrisa que asomaba unos dientes blancos y rectos. Se llevó una mano a la cabeza y despeinó con cierta fiereza esa mata de cabellos ceniza. - ¿Habéis visto a Dumbledore? - Quiso saber, con voz más trémula de lo que pretendía. Ambos negaron, Hermione con firmeza y Ron de modo ceñudo; lo más probable es que aún le diera vueltas a la conversación que su presencia había interrumpido.

Su amiga interrumpió un ensimismamiento que volvió a abrazar a un preocupadizo y pesimista Harry Potter. No, pero Ginny deambulaba por el Gran Comedor, ¿verdad Ron? Se apresuró a comentar la siempre atenta Hermione, quién no parecía querer perder detalle de los lazos que existían entre el niño que sobrevivió y la pequeña de los Weasley. Las gafas volvieron a resbalar unos pocos centímetros. Tal vez casualidad, tal vez impulsadas por el movimiento de la cabeza del moreno al bajar la mirada de modo nervioso y ciertamente avergonzado. ¿Cómo explicar que pareciera no tener tiempo para ella? Los horrocruxes, Voldemort, Dumbledore, octavo curso, el Quidditch... vanas excusas para no confesar que lo aterraba atar para siempre el corazón de la pelirroja y luego morir a manos del señor tenebroso. - Sí... enseguida iré. - Prometió, indeciso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Harry Potter.

Mensaje por Ginevra M. Weasley el Sáb Jul 16, 2011 9:26 pm

PERSONAJE OTORGADO

Enhorabuena
Ya puedes hacer la ficha y completar los registros.

_________________

{ Ginevra Molly Weasley ••
Gryffindor | Séptimo Curso | Sangre Pura |


"Take My Hand..." {Harry & Ginny}:

"Morning...":

avatar
Ginevra M. Weasley

Localización : Hogwarts & La Madriguera {Londres Mágico}
Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.