Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Jue Jul 21, 2011 10:25 pm.

Últimos temas
» Love Bleeds {The Vampire Diaries & Twlight RPG} ¡FORO RECIEN ABIERTO! -Hermandad-
Lun Ago 15, 2011 5:56 pm por Ginevra M. Weasley

» Destruction In Forks {Normal y Élite}{Re-abrimos el foro}
Jue Ago 11, 2011 1:48 pm por DIF

» Imperius "La Guerra ha Comenzado"
Mar Ago 09, 2011 10:54 am por Axel Ross

» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Vie Ago 05, 2011 8:47 am por Invitado

» Se Busca Viva o Muerta (Habra Recompensa!) [0/1]
Vie Ago 05, 2011 12:30 am por Sophia Baudelaire

» MERODEADORES 1976 #VIP#
Jue Ago 04, 2011 7:34 pm por Invitado

» Babylon Burns - NUEVO - {normal}
Jue Ago 04, 2011 1:11 pm por Invitado

» Se busca serpiente linda y malvada
Mar Ago 02, 2011 8:44 pm por James Kingstown

» Sex, drugs & rock´n roll {1/4}
Mar Ago 02, 2011 7:02 pm por Chelsea D. Cavanaugh

Brother Sites

Elite Sites

http://hogwartschallenge.foroactivo.org/ height= Mapa del Merodeador Photobucket Image and video hosting by TinyPic Shadow Souls nosotrosafiliacion35.jpg Teatro de los vampiros Twilight Moon L'atelier des sommeils ES http://img40.imageshack.us/img40/4930/3535pettyfertumblrlh8sf.jpg Internado St. Judas http://img696.imageshack.us/img696/1122/35x35efron14scowz.png Image and video hosting by TinyPic Teatro de los vampiros Photobucket Remember December Fin del Mundo Photobucket Secret Melody Photobucket Live Your Dream People Lives Famous

Licencia de Creative Commons
Fucking Bastards está basado en la saga de novelas Harry Potter. Sin embargo consta de una trama original, la cual, junto a todas los gráficos y personajes, pertenece a Ginevra M. Weasley y Orión A. Black.. Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
NO COPIES, SE ORIGINAL
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

Casting para Brittany Gray

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Brittany Gray

Mensaje por Brittany Amelia Gray el Sáb Jul 16, 2011 7:48 pm

1. ¿Por que deseas interpretar a este personaje?
Me gustaria interpretarlo porque desde que lei su breve historia me llamó la atención. Tiene datos muy interesantes, no es un personaje de las tipicas casas de gryffindor o de slytherin, ella es de hufflepuff y aparte es de padres muggles; lo que la hace mas llamativa. Tambien quisiera interpretarla porque en los otros foros que he estado no hay muchos activos y creo que aqui si habran
2. Prueba de Rol.

Habia pasado unas hermosas vacaciones con mis padres, hacia mucho que no los veia en verdad los extrañaba. Pero bueno debia regresar a mi realidad, a Howarts. El andén estaba lleno, habia muchos niños que irian al castillo por primera vez, lo noté por su nerviosismo y su impaciencia; unos cuantos, que eran hijos de padres muggles como yo, no tenian ni la mas minima idea de cual era el anden 9 y 3/4 asi que los ayude...
- Hola-. le dije a una familia, donde habia una niñita.- no encuentran el anden?
- Si-. me contestó cavizbaja
- Si quieres yo te ayudo, tu y yo vamos al mismo sitio-. dije guiñando un ojo
Los padres me quedaron mirando extrañados, no sabian como reaccionar despues de todo eran muggles, la niñita cogió su equipaje y me agarró la mano
- Mira, pasaremos juntas, pero prometeme que cerraras los ojos y confiaras en mi
- Si- contestó con emocion.- Adios
A penas se despidió de sus padres, caminamos juntas hacia el anden 9 y 3/4...
Brittany Amelia Gray

Ver perfil de usuario

Re: Casting para Brittany Gray

Mensaje por Ginevra M. Weasley el Sáb Jul 16, 2011 7:53 pm

PERSONAJE NO OTORGADO
Lo sentimos, pero la administración considera que no tienes el nivel exigido para interpretar a un personaje predeterminado. Cometes algunas faltas de ortografía, además de haber hecho un casting muy corto, lleno prácticamente de diálogos nada más.

{ Ginevra Molly Weasley ••
Gryffindor | Séptimo Curso | Sangre Pura |

"Take My Hand..." {Harry & Ginny}:

"Morning...":

Ginevra M. Weasley

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba