Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Jue Jul 21, 2011 10:25 pm.

Últimos temas
» Love Bleeds {The Vampire Diaries & Twlight RPG} ¡FORO RECIEN ABIERTO! -Hermandad-
Lun Ago 15, 2011 5:56 pm por Ginevra M. Weasley

» Destruction In Forks {Normal y Élite}{Re-abrimos el foro}
Jue Ago 11, 2011 1:48 pm por DIF

» Imperius "La Guerra ha Comenzado"
Mar Ago 09, 2011 10:54 am por Axel Ross

» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Vie Ago 05, 2011 8:47 am por Invitado

» Se Busca Viva o Muerta (Habra Recompensa!) [0/1]
Vie Ago 05, 2011 12:30 am por Sophia Baudelaire

» MERODEADORES 1976 #VIP#
Jue Ago 04, 2011 7:34 pm por Invitado

» Babylon Burns - NUEVO - {normal}
Jue Ago 04, 2011 1:11 pm por Invitado

» Se busca serpiente linda y malvada
Mar Ago 02, 2011 8:44 pm por James Kingstown

» Sex, drugs & rock´n roll {1/4}
Mar Ago 02, 2011 7:02 pm por Chelsea D. Cavanaugh

Brother Sites

Elite Sites

http://hogwartschallenge.foroactivo.org/ height= Mapa del Merodeador Photobucket Image and video hosting by TinyPic Shadow Souls nosotrosafiliacion35.jpg Teatro de los vampiros Twilight Moon L'atelier des sommeils ES http://img40.imageshack.us/img40/4930/3535pettyfertumblrlh8sf.jpg Internado St. Judas http://img696.imageshack.us/img696/1122/35x35efron14scowz.png Image and video hosting by TinyPic Teatro de los vampiros Photobucket Remember December Fin del Mundo Photobucket Secret Melody Photobucket Live Your Dream People Lives Famous

Licencia de Creative Commons
Fucking Bastards está basado en la saga de novelas Harry Potter. Sin embargo consta de una trama original, la cual, junto a todas los gráficos y personajes, pertenece a Ginevra M. Weasley y Orión A. Black.. Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
NO COPIES, SE ORIGINAL
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

Casting para Sophie T. Aldrich.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Sophie T. Aldrich.

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 16, 2011 3:52 pm

1. ¿Por que deseas interpretar a este personaje?
Practicamente, el personaje me interesa. El hecho de ser una Hufflepuff con indiferencia a los sangre sucia, me hace idear una buena personalidad. También me ha gustado los rasgos que se han destacado de ella, y por lo tanto, creo que puedo hacer de Sophie un personaje interesante.
2. Prueba de Rol.

Lluvia. Faltaba al menos una hora de luz, y todo Hogwarts caería bajo la oscura noche. A penas había luz, pues la niebla era espesa y apenas se veía. Las gotas de lluvia caían a raudales, y todo dificultaba la vista. Los alumnos corrían de un lado al otro, maldiciendo el tiempo. Pero ese no era el caso de la joven Sophie. En cierto modo, amaba la lluvia y le hacía sentirse libre. Era de esas que saltaba y cantaba si hacia falta, pero no era el momento para actuar así. Ella estaba cerca de la zona del bosque prohibido, y la poca luz que había era la de su varita y la de casa de Hagrid a lo lejos. ¿Por qué no regresaba? ¿Por qué no disfrutaba de la lluvia en otra parte?

Inconscientemente, se adentró poco a poco, ignorando los peligros y los posibles castigos. No era nada seguro, y sin embargo ella se sentía atraída por cualquier peligro. ¿Miedo? No, más bien inseguridad cada vez que escuchaba cualquier ruido. Un crujir de ramas se oyó detrás de ella, se estremeció y sujetó fuertemente la varita. Giró sobre sus talones, y todo miedo desapareció en aquel momento al ver una figura masculina, de cabellos rubios que la miraba con incredulidad. - ¿Aldrich? - preguntó, como si no se lo creyera. Como en estado de shock, no dijo nada. Tardó en reaccionar, y tuvo que parpadear un par de veces para darse cuenta de la situación. - - ¿Malfoy? - devolvió la pregunta, solo que dando a conocer la identidad del otro. - Se puede saber...¿qué demonios haces aquí? - preguntó, estupefacto. - ¿Qué haces tú aquí? - dijo a la defensiva, sin contestar la pregunta. - No te importa. - dijo el tajante, mientras que ella enarcaba una ceja. - Pues lo mismo te digo. - respondió ella y se dio la vuelta.

Empezó a caminar, notando los pasos del muchacho detrás suya. Sonrió. Mantenía algo parecido a la amistad con él, y ella estaba enamorada, por decirlo de una forma. Le costó horrores dirigir le la palabra y que el se la devolviera. Pero sin embargo, había respeto y había una poca de amistad. Ella adoraba que el permaneciera cerca, aunque sea solo para burlarse o molestarla. - ¿Por qué me sigues? - dijo ella divertida, paró y él chocó con ella. - No te sigo, Aldrich. Solo voy en está dirección. - contestó seriamente. Enarcó ambas cejas antes de replicarle algo, pero prefirió mantener la calma. - Pues bien, sigue está dirección, que yo me desvió hacia allí. - dijo y cambió el rumbo. Le oyó mascullar algo entre dientes y sonrió triunfante.

- Espera. - dijo corriendo hacia ella. - Ese camino no es seguro. - comentó tranquilamente. Ella le ignoró. - Para tu escasa información, ya lo sabía. - respondió, con cierto tono desafiante. Le gustaba hacerle enrabiar, aunque después quien lo pasaba mal era ella. - Oye, estoy evitando que te metas en líos boba. No quiero decir que iba por ahí y encontré tu cadáver. - su tono era frío, mientras que sus ojos se clavaban como agujas. El rostro de ella era todo un cuadro. La mueca de incredulidad, daba a conocer que aquel comentario le había dolido. - Márchate, no te quiero ver. - dijo en un tono cortante. Estaba enojada, la rabia se le notaba. Los ojos le escocían y la garganta le dolía. - ¡YA! - él no la obedeció, y ella se vio obligada a empujarle para que se apartara de su camino.

Caminaba a zancadas firmes, con la varita en la mano. Se denotaba que hacia fuerza al cogerla, pues sus nudillos se tornaron blancos. Oía como él la gritaba y decidió hacerle caso omiso. - Púdrete, Malfoy. - le gritó, mientras tomaba el camino de regreso al castillo. No sabía si el de Slytherin le seguía, tampoco le importaba. Nunca le había dicho algo similar, y había herido todos su sentimientos. La frase se repetía continuamente, mientras que la luna se alzaba. Ella maldecía todo lo que veía, e incluso se le escapó una lágrima de la rabia. Algo la tomó del brazo y gritó. - Soy yo. -dijo en un tono pacífico para que se tranquilizara. - Antes prefiero que me toque un hombre lobo que tú, así que suéltame y vete. Y ahora no me sigas más... no vaya a ser que topes con mi cadáver. Es más, no hace falta que vuelvas a hablar conmigo más. - las palabras brotaron de su boca, se notaba que se había estado conteniendo la ira. Él no dio crédito a lo que escuchaba, que una muchacha como Sophie le dijera eso. Se quedó plantado mientras observaba como ella se iba en dirección al castillo, dejándolo solo bajo la lluvia y la oscura noche.

Invitado
Invitado

Re: Casting para Sophie T. Aldrich.

Mensaje por Ginevra M. Weasley el Sáb Jul 16, 2011 4:02 pm

PERSONAJE OTORGADO

Enhorabuena

Ya puedes hacer la ficha y completar los registros.

{ Ginevra Molly Weasley ••
Gryffindor | Séptimo Curso | Sangre Pura |

"Take My Hand..." {Harry & Ginny}:

"Morning...":

Ginevra M. Weasley

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba