Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Jue Jul 21, 2011 10:25 pm.

Últimos temas
» Love Bleeds {The Vampire Diaries & Twlight RPG} ¡FORO RECIEN ABIERTO! -Hermandad-
Lun Ago 15, 2011 5:56 pm por Ginevra M. Weasley

» Destruction In Forks {Normal y Élite}{Re-abrimos el foro}
Jue Ago 11, 2011 1:48 pm por DIF

» Imperius "La Guerra ha Comenzado"
Mar Ago 09, 2011 10:54 am por Axel Ross

» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Vie Ago 05, 2011 8:47 am por Invitado

» Se Busca Viva o Muerta (Habra Recompensa!) [0/1]
Vie Ago 05, 2011 12:30 am por Sophia Baudelaire

» MERODEADORES 1976 #VIP#
Jue Ago 04, 2011 7:34 pm por Invitado

» Babylon Burns - NUEVO - {normal}
Jue Ago 04, 2011 1:11 pm por Invitado

» Se busca serpiente linda y malvada
Mar Ago 02, 2011 8:44 pm por James Kingstown

» Sex, drugs & rock´n roll {1/4}
Mar Ago 02, 2011 7:02 pm por Chelsea D. Cavanaugh

















Brother Sites


Elite Sites


http://hogwartschallenge.foroactivo.org/ height= Mapa del Merodeador Photobucket Image and video hosting by TinyPic Shadow Souls nosotrosafiliacion35.jpg Teatro de los vampiros Twilight Moon L'atelier des sommeils ES http://img40.imageshack.us/img40/4930/3535pettyfertumblrlh8sf.jpg Internado St. Judas http://img696.imageshack.us/img696/1122/35x35efron14scowz.png Image and video hosting by TinyPic Teatro de los vampiros Photobucket Remember December Fin del Mundo Photobucket Secret Melody Photobucket Live Your Dream People Lives Famous



Licencia de Creative Commons
Fucking Bastards está basado en la saga de novelas Harry Potter. Sin embargo consta de una trama original, la cual, junto a todas los gráficos y personajes, pertenece a Ginevra M. Weasley y Orión A. Black.. Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
NO COPIES, SE ORIGINAL
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

Casting para [Harry Potter]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para [Harry Potter]

Mensaje por Harry J. Potter el Lun Ago 01, 2011 3:36 pm

1. ¿Por que deseas interpretar a este personaje? Dejando a un lado que es uno de mis personajes favoritos de la saga, siempre me ha gustado mucho el enfoque que se le ha dado en el libro y creo que sería "divertido" de interpretar.

2. Prueba de Rol.

Una cálida noche de tormenta emponzoñada por el arbitrario ruido producido por algún que otro relámpago logró acabar con el sueño, no demasiado tranquilo, que estaba teniendo el descendiente de los Potter. Sus ojos comenzaron a abrirse, poco a poco, al tiempo que sus manos buscaban sus gafas. Una vez se las hubo puesto, se pasó el dorso de la mano por la frente, liberándose del agobio que le provocaba estar impregnado por las miles de gotas de sudor que yacían sobre su blanca piel. Suspiró con profundidad al tiempo que se incorporaba, solo de cintura, en la cama. Día a día los sueños parecían cobrar un matiz cada vez más real y poderoso, cada noche que pasaba era como un motín en lo mas profundo de su existencia... desde el regreso de aquel que no podía ser nombrado, sus pesadillas se habían recrudecido y, por encima de todo, se habían vuelto mucho más frecuentes. Aquello no podía seguir, el joven mago de cabellos negros acabaría por perder la cordura si aquello seguía así.

Se levantó con pesadez de la cama y se percató de que no solo era su frente la que estaba empapada, su cuerpo entero relucía mojado a causa de las minúsculas gotas de agua que lo recorrían. Sus ojos se posaron sobre la ventana, observando como el viento golpeaba su ventana con una ira impropia para el invisible elemento. Cerró los ojos durante unos segundos al tiempo que dirigía su mano, casi de forma inconsciente, a aquella cicatriz que lo había acompañado por tantos años. Acarició la marca con no más que la punta de los dedos y por solo unos pocos segundos, antes de darse cuenta de lo que estaba haciendo. Giró la cabeza de lado a lado, tratando de alejar de su mente las imágenes que lo atormentaban sin compasión. Se dirigió a la cómoda que estaba al lado de su cama para dejar las gafas e, instantes después, dirigirse al baño.

Se miró en el espejo pero no se reconoció, solo una mancha borrosa era distinguible en aquel objeto de carácter reflectante. Decidió no darle mayor importancia al asunto y, tras despojarse de la única prenda que evitaba que su cuerpo estuviese descubierto a la totalidad de la intemperie, se introdujo en la ducha. No pasaron ni unos pocos segundos antes de que abriese el agua fría y dejase que el agua azotase su cuerpo con maravillosos resultados. Sintió como el cristalino fluido arrancaba todas sus penas en un engaño de tranquilidad por el que se había dejado engatusar. Se permitió el lujo de relajarse al tiempo que las gotas terminaban de mojar su cuerpo. Y así se pasó varios minutos, pensando en nada mientras dejaba que su cuerpo recobrase parte del vigor que por las noches perdía, al dormir, por muy extraño que aquello pudiese sonar.

Cada día se levantaba más cansado a causa de aquellas pesadillas y, solo en momentos así, en mitad de la noche, podía sentir como su cuerpo realmente descansaba. Un bestial rugido lo acometía desde lo mas ahondo de sus entrañas, un hambre atroz emergió una vez el agua hubo terminado de despertarlo. Era normal, eran las 5 y media de la mañana y, la noche anterior, apenas había probado bocado. Se permitió otro lujo más en aquella noche y, tras regresar a su cuarto y vestirse, se dirigió a buscar algo de comida. Tal vez así lograse, por unos breves instantes, encontrar algo más de paz. Ya no podía dormir, se había desvelado. Tenía que hacer algo con lo que entretener y engañar a su mente pues, él, por su propia mano, no podía hacerlo.
avatar
Harry J. Potter

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para [Harry Potter]

Mensaje por Ginevra M. Weasley el Lun Ago 01, 2011 5:02 pm

PERSONAJE OTORGADO

Enhorabuena

Ya puedes hacer la ficha y completar los registros.

_________________

{ Ginevra Molly Weasley ••
Gryffindor | Séptimo Curso | Sangre Pura |


"Take My Hand..." {Harry & Ginny}:

"Morning...":

avatar
Ginevra M. Weasley

Localización : Hogwarts & La Madriguera {Londres Mágico}
Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.