Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Jue Jul 21, 2011 10:25 pm.

Últimos temas
» Love Bleeds {The Vampire Diaries & Twlight RPG} ¡FORO RECIEN ABIERTO! -Hermandad-
Lun Ago 15, 2011 5:56 pm por Ginevra M. Weasley

» Destruction In Forks {Normal y Élite}{Re-abrimos el foro}
Jue Ago 11, 2011 1:48 pm por DIF

» Imperius "La Guerra ha Comenzado"
Mar Ago 09, 2011 10:54 am por Axel Ross

» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Vie Ago 05, 2011 8:47 am por Invitado

» Se Busca Viva o Muerta (Habra Recompensa!) [0/1]
Vie Ago 05, 2011 12:30 am por Sophia Baudelaire

» MERODEADORES 1976 #VIP#
Jue Ago 04, 2011 7:34 pm por Invitado

» Babylon Burns - NUEVO - {normal}
Jue Ago 04, 2011 1:11 pm por Invitado

» Se busca serpiente linda y malvada
Mar Ago 02, 2011 8:44 pm por James Kingstown

» Sex, drugs & rock´n roll {1/4}
Mar Ago 02, 2011 7:02 pm por Chelsea D. Cavanaugh

Brother Sites

Elite Sites

http://hogwartschallenge.foroactivo.org/ height= Mapa del Merodeador Photobucket Image and video hosting by TinyPic Shadow Souls nosotrosafiliacion35.jpg Teatro de los vampiros Twilight Moon L'atelier des sommeils ES http://img40.imageshack.us/img40/4930/3535pettyfertumblrlh8sf.jpg Internado St. Judas http://img696.imageshack.us/img696/1122/35x35efron14scowz.png Image and video hosting by TinyPic Teatro de los vampiros Photobucket Remember December Fin del Mundo Photobucket Secret Melody Photobucket Live Your Dream People Lives Famous

Licencia de Creative Commons
Fucking Bastards está basado en la saga de novelas Harry Potter. Sin embargo consta de una trama original, la cual, junto a todas los gráficos y personajes, pertenece a Ginevra M. Weasley y Orión A. Black.. Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
NO COPIES, SE ORIGINAL
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

Casting para [Harry J. Potter]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para [Harry J. Potter]

Mensaje por Invitado el Vie Jul 15, 2011 11:47 pm

1. ¿Por que deseas interpretar a este personaje?Porque en muchísimos foros he llevado el personaje de Harry Potter,y sinceramente es un personaje el cual me gusta realizar,por no hablar,de que es mi personaje favorito,como el de otros muchos jóvenes.

2. Prueba de Rol.

Mi cuerpo se estremeció. Sentía como mi cuerpo se movía en la cama,
aunque no lograba despertarme.Me encontraba a muchos kilómetros de allí, específicamente
en unas grandes montañas, las cuales creía conocer como la que se encontraban
en el norte de España y sur de Francia. Buscaba algo, pero ¿el que? Volaba entre
las montañas de aquella zona, mientras buscaba la casa abandonada…¿pero donde
estaba? .Desperté bastante alterado, con la respiración bastante entrecortada,
me costaba bastante respirar, por no hablar de que estaba empapado. Giré mi
mano hacia donde estaba la pequeña mesilla para agarrar mis gafas, las cuales
me coloque, para poder observar por la ventana.El cielo estaba bastante
nublado, con grandes manchas oscuras.El día no parecía que fuese a ser muy
agradable. Me levante algo despacio de la cama, observando como la cama de Dean
y Seamus estaba vacía, seguramente abrían bajado ya a desayunar, lo cual no me
extraño, pues a Seamus le encantaba la hora del desayuno, aunque lo raro era en
Dean, pues no le gustaba para nada el madrugar. Una vez me hube vestido, con el
primer chándal que había encontrado, pues hoy al ser Sábado se podía ir con
cualquier tipo de ropa.Tras ponerme el chándal,camine hacia la mesita para agarrar mi varita.Era curioso...quedé observando aquel palo fino,mientras recordaba lo que habia dicho Ollivander,el dia en el que habia recibido esta varita "Curioso,muy curioso-comentó Ollivander,al tiempo que me arrebata de las manos la varita-¿Perdón Señor,pero que es curioso?-pregunté la mar de curioso,pues me habia sorprendido bastante la actitud del vendedor de varitas-Recuerdo cada una de las varitas que he vendido señor Potter.Cada una de las varitas.Y resulta que la pluma de fénix,que contiene tu varita,dió otra más,solo una más.Y realmente es muy curioso que justo esa,te hiciese esa cicatriz..".Verdaderamente aquello lo habia recordado como si acabase de suceder.Salí de la Sala Común,para bajar al Grán Comedor.Una vez hube atravesado la puerta,para mi desgracia,fuí el centro de todas las miradas de los que habia en el Grán Comedor.Una vez me hube sentado,agarre el profeta,nuevas desapariciones habian ocurrido en las últimas veinticuatro horas.Una vez hube desayunado,salí hacia el lago negro.Habia bastante paz,justo lo que necesitaba,me senté bajo un árbol,quedando pensativo.¿Como habia llegado a este punto? ¿Donde estaba Ginny ahora?.Todo había sucedido por una traición,para después la muerte de mis padres..decidí dejar aquellos pensamientos,pues aquello no me beneficiaba en absoluto.En cuanto a la siguiente pregunta,tenia ganas de ver a la joven peliroja,ganas de abrazarla,sentirla a mi lado...¿donde estaria?...Las últimas semanas,no la habia visto demasiado,por no decir nada.Quizás por mi culpa,quizás por la suya,pero no la veia,y aun mas con todos lo problemas que tenia encima,tampoco veia tanto como antes a Ron y Hermione,los cuales ansiaba ver y contarle todo lo que me habia sucedido,mis sospechas de que Malfoy,habia intentado matar a Malfoy,pero no habia sido capaz...y las nuevas clases que Dumbledore,me estaba impartiendo.Todo eran problemas,Voldemort,no ver a Ron y Hermione,no ver a Ginny,y para el colmo las clases estaban resultando ser muy duras.Mire hacia el infinito,pensando en lo que pronto sucederia,ana guerra,que estaba apunto de estallar,donde no queria que nadie mas muriese.¿Tan difícil era entender que no queria la muerte de nadie más? Estaba arto,de ser el protegido de Dumbledore,tenía ganas de poder enfrentarme aquello a lo que habia fuera,sentía que debía de enfrentarme al mundo.

Invitado
Invitado

Re: Casting para [Harry J. Potter]

Mensaje por Orión A. Black el Sáb Jul 16, 2011 11:49 am

PERSONAJE NO OTORGADO

Lo sentimos pero no creemos que tengas el nivel exigido para llevar a un personaje cannon tan importante como lo es Harry. Te faltan muchas tildes, no separas el texto haciendo que sea complicado y pesado de leer, pues no se diferencia el dialogo del resto y repites muchos algunas palabras.

Si quieres permanecer con nosotros puedes crearte un personaje inventado.

Orión Arcturus Black II
23 years • Astronomy Teacher

Seriously. I'm not sirius serious

wink wink:

She's the one:
Orión A. Black
Admin

Humor : Inconfundiblemente Black

Ver perfil de usuario http://fuckingbastards.creeforo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba