Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Jue Jul 21, 2011 10:25 pm.

Últimos temas
» Love Bleeds {The Vampire Diaries & Twlight RPG} ¡FORO RECIEN ABIERTO! -Hermandad-
Lun Ago 15, 2011 5:56 pm por Ginevra M. Weasley

» Destruction In Forks {Normal y Élite}{Re-abrimos el foro}
Jue Ago 11, 2011 1:48 pm por DIF

» Imperius "La Guerra ha Comenzado"
Mar Ago 09, 2011 10:54 am por Axel Ross

» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Vie Ago 05, 2011 8:47 am por Invitado

» Se Busca Viva o Muerta (Habra Recompensa!) [0/1]
Vie Ago 05, 2011 12:30 am por Sophia Baudelaire

» MERODEADORES 1976 #VIP#
Jue Ago 04, 2011 7:34 pm por Invitado

» Babylon Burns - NUEVO - {normal}
Jue Ago 04, 2011 1:11 pm por Invitado

» Se busca serpiente linda y malvada
Mar Ago 02, 2011 8:44 pm por James Kingstown

» Sex, drugs & rock´n roll {1/4}
Mar Ago 02, 2011 7:02 pm por Chelsea D. Cavanaugh

Brother Sites

Elite Sites

http://hogwartschallenge.foroactivo.org/ height= Mapa del Merodeador Photobucket Image and video hosting by TinyPic Shadow Souls nosotrosafiliacion35.jpg Teatro de los vampiros Twilight Moon L'atelier des sommeils ES http://img40.imageshack.us/img40/4930/3535pettyfertumblrlh8sf.jpg Internado St. Judas http://img696.imageshack.us/img696/1122/35x35efron14scowz.png Image and video hosting by TinyPic Teatro de los vampiros Photobucket Remember December Fin del Mundo Photobucket Secret Melody Photobucket Live Your Dream People Lives Famous

Licencia de Creative Commons
Fucking Bastards está basado en la saga de novelas Harry Potter. Sin embargo consta de una trama original, la cual, junto a todas los gráficos y personajes, pertenece a Ginevra M. Weasley y Orión A. Black.. Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
NO COPIES, SE ORIGINAL
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

Se Buscan URGENTEMENTE *.*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se Buscan URGENTEMENTE *.*

Mensaje por Aubrey G. Felleman el Vie Jul 29, 2011 4:32 pm

{William{Felleman};;
{Hermano Menor} {17 años} {Heterosexual}

DATOS GENERALES

# SEGUNDO NOMBRE A ELECCIÓN DEL USER
# Avatar: Jeremy Kapone
# Edad: 17 años.
# Casa: La que le sea asignada.
# Sangre: Pura

# Personalidad a grandes rasgos:
Persona más distraída y picara no podrás encontrar en otro lugar. William no solo es un chico al que le gusta el libertinaje, sino que también adora la adrenalina y el riesgo.
No hay día en que no esté en una fiesta o ligando a chicas, pero a pesar de eso, cuando se trata algún tema que tenga que ver con el futuro de su vida cambia por completo, siendo un chico maduro y serio. Un apersona sin duda leal y que jamás te abandonara.

# Relación con Aubrey:
Cariño. Esa es la palabra que mejor describe su relación; los hermanos se adoran y se so leales pese a todo. Ambos darían la vida por que el otro fuera feliz, y procuran estar en contacto lo más posible. No hay secretos entre ellos, y cuando estan juntos no hay quien salga vivo de sus locuras, son igual de orgullosos y aventureros. Fiestas y más fiestas con su mayor pasatiempo, y pese a lo diferente que son sus vidas jamás se aburren de estar juntos. Muy unidos.

Nathaniel{Hoffman};;
{Prometido} {Auror del Ministerio} {Heterosexual}

DATOS GENERALES

# Avatar: Max Irons
# Edad: 24 años.
# AUROR

# Personalidad a Grandes Rasgos:
Es muy caballeroso y sobre todo le gusta seducir a las mujeres. Es todo un casanova y todo lo que eso conlleva, a pesar de saber que ya esta comprometido. Le gusta divertirse y pasar buenos ratos. Muy orgulloso y égolatra, cree que no hay nada que no logre conseguir. Por venir de una familia conocida en el mundo magico es un poco caprichoso, quizá por eso se lleva tan bien con Aubrey. Aunque suele tener matizes de seriedad y madurez cuando es necesario. Sumamente celoso de lo que cree es suyo, él puede jugar con lo que sea y quién sea, pero a él nadie le ve la cara. Es vengativo y rencoroso, así que si le haces algo preparate para su contra ataque.

# Relación con Aubrey:
Desde pequeños se conocen, ya que ambos asistieron a Hogwarts y quedaron en la casa de Slytherin. Sus padres son buenos amigos desde antes que ambos nacieran, así que fue sencillo que ellos hicieran planes cuando apenas eran unos pequeños recién nacidos. Estan comprometidos desde antes de poder hablar, y a ellos parece no haberles molestado ese detalle, ya que siempre se mostraron amistosos y con una atracción de por medio entre ambos. Los dos siguieron los pasos de sus padres y fueron aurores. Actualmente se llevan muy bien.

Byrón{Bremen};;
{Amigo con Derecho} {Estudiante} {Heterosexual}

DATOS GENERALES

# Avatar: Ed Westwick.
# Edad: 18 años.
# Casa: La asignada por el Sombrero Seleccionador.
# Sangre: A gusto del User.

# Personalidad a Grandes Rasgos:
Es este personaje la personalidad es a elección del USER, pero bueno, debe de aclararse en algún punto alguna razón de su personalidad por la cuál se anima a tener una relación de Amistad - Amor con una mujer mayor a él.

# Relación con Aubrey:
Se conocieron en Hogwarts, durante una visita por trabajo de Aubrey al colegio. Ambos no dejaron pasar la oportuniad de dejar clara la atracción que sentían el uno por el otro. Quizá lo que más les emociona de su relación es la adrenalina del riesgo que corren de ser descubiertos.
Son adictos a su relación, aunque pareciera que es más una atracción y deseo que amor verdadero. Él odia ver a Aubrey con Nathaniel, o que ella mencione algo respecto a él.

{Adam{Hathaway};;
{Mejor Amigo} {19 años} {Bisexual}

DATOS GENERALES

# Avatar: Andrej Pejic
# Edad: 19 años.
# Casa: La que le sea asignada.

# Personalidad a grandes rasgos:
Es alguien muy vanidoso y elegante en todos sus movimientos. Sumamente delicado y entregado a lo que hace, responsable y serio, se toma muy enserio sus decisiones y es un poco timido en ocasiones. Un poco égolatra, siempre procura conseguir lo que desee, valiendose de sus habiliades. Sabe aprovechar su condición androgina.
Es muy seguro de si mismo y maduro.

# Relación con Aubrey:
Se conociero cuando Aubrey visito Hogwarts en su visita de trabajo, en cuanto se vieron supieron que eran casi casi el uno para el otro. Además de ser parecidos fisicamente. A Aubrey jamás le molesto su apariencia andrógina, y en ocasiones suelen tener algún desliz pasajero, pero saben que no hay nada serio, solo amistad.
Eso es, son como hermanos de alma, se cuentan todo y entre ellos no cabe la palabra pudor, eso no existe en su diccionario.

NOTA: Andrej Pejic es un modelo de apariencia Androgina, sí, aunque no lo crean es un hombre. Asi que quién tome el personaje podra jugar con la sexualidad de el persojane a su gusto.

{Mi{Pupilo};;
{Alumno o alumna de Hogwarts} {Cualquier edad} {Sexualidad indiferente}
Así es, por último busco a algún chico o chica que desee ser mi pequeño pupilo, será mi alumno de Hogwarts favorito y al que veo como un auror prometedor. Me encargare de enseñarle lo que sé y de que explote sus habilidades al máximo. Es decir, será como mi alumno personal. El favorito, el más querido.

{Best{Friend};;
{Cualquier edad} {Sexualidad indiferente}
Y bueno, aquí estoy solicitando a mi BFF que no solo la hará de mi confidente y mi salvavidas cuando así lo necesite, sino también será algo más...
Entre ella y yo se podrá dar una relación a veces más que amistosa, será con la que me divertire y ella igual cuando querramos. Recordar que mi pj es Bisexual.

Si alguien está interesado, pues ¡adelante! Vamos que no muerdo!.
Lo unico que pido es un nivel de rol medio, ya saben, no biblias, pero tampoco post de 5 líneas.
[/center]

Última edición por Aubrey G. Felleman el Vie Jul 29, 2011 7:35 pm, editado 2 veces
Aubrey G. Felleman

Ver perfil de usuario

Re: Se Buscan URGENTEMENTE *.*

Mensaje por Seth D. Wolf el Vie Jul 29, 2011 4:48 pm

Quisiera ser el pupilo, de ser posible. xD
Seth D. Wolf

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aubrey G. Felleman el Vie Jul 29, 2011 5:15 pm

Ok, Seth, me leí tu ficha y pues no encontre algo que pudiera ser un gran impedimento para que seas mi adorado pupilo *.*
Solo debo aclarar ciertos puntos:
1. Quizá en ocasiones puedo mostrarme energica o grosera, pero eso es por el hecho de que eres un mestizo. No tengo nada en contra de ellos, pero a veces lo "sangre pura y creída" me ganará, ¿ok?
2. Podriamos quedar en que a pesar de ser mestizo veo en ti cualidades extraodinarias o prometedoras, y por ello te tome aprecio y luego cariño para combertirte en mi pequeño alumnito y protegido.

¿Quedamos bien así?
Aubrey G. Felleman

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth D. Wolf el Vie Jul 29, 2011 5:47 pm

Perfecto.
Seth D. Wolf

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aubrey G. Felleman el Vie Jul 29, 2011 5:56 pm

Encontrado

{Mi{Pupilo};;