Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Jue Jul 21, 2011 10:25 pm.

Últimos temas
» Love Bleeds {The Vampire Diaries & Twlight RPG} ¡FORO RECIEN ABIERTO! -Hermandad-
Lun Ago 15, 2011 5:56 pm por Ginevra M. Weasley

» Destruction In Forks {Normal y Élite}{Re-abrimos el foro}
Jue Ago 11, 2011 1:48 pm por DIF

» Imperius "La Guerra ha Comenzado"
Mar Ago 09, 2011 10:54 am por Axel Ross

» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Vie Ago 05, 2011 8:47 am por Invitado

» Se Busca Viva o Muerta (Habra Recompensa!) [0/1]
Vie Ago 05, 2011 12:30 am por Sophia Baudelaire

» MERODEADORES 1976 #VIP#
Jue Ago 04, 2011 7:34 pm por Invitado

» Babylon Burns - NUEVO - {normal}
Jue Ago 04, 2011 1:11 pm por Invitado

» Se busca serpiente linda y malvada
Mar Ago 02, 2011 8:44 pm por James Kingstown

» Sex, drugs & rock´n roll {1/4}
Mar Ago 02, 2011 7:02 pm por Chelsea D. Cavanaugh

Brother Sites

Elite Sites

http://hogwartschallenge.foroactivo.org/ height= Mapa del Merodeador Photobucket Image and video hosting by TinyPic Shadow Souls nosotrosafiliacion35.jpg Teatro de los vampiros Twilight Moon L'atelier des sommeils ES http://img40.imageshack.us/img40/4930/3535pettyfertumblrlh8sf.jpg Internado St. Judas http://img696.imageshack.us/img696/1122/35x35efron14scowz.png Image and video hosting by TinyPic Teatro de los vampiros Photobucket Remember December Fin del Mundo Photobucket Secret Melody Photobucket Live Your Dream People Lives Famous

Licencia de Creative Commons
Fucking Bastards está basado en la saga de novelas Harry Potter. Sin embargo consta de una trama original, la cual, junto a todas los gráficos y personajes, pertenece a Ginevra M. Weasley y Orión A. Black.. Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
NO COPIES, SE ORIGINAL
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

Casting para [Harry Potter]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para [Harry Potter]

Mensaje por Taylor Pierce el Sáb Jul 23, 2011 10:01 pm

1. ¿Por que deseas interpretar a este personaje?
No voy a mentir, Harry es el protagonista y todo gira a su alrededor. Creo que tomar un papel protagonista es un reto bastante bueno que ya era hora que experimentase porque en los foros suelo coger personajes secundarios y nunca alguien como el mismísimo Harry Potter.
Y bueno intentaré demostrar en un post de tamaño normal, como soy yo roleando normalmente.

2. Prueba de Rol.

Aquella mañana por fin pude dormir hasta que el Sol entraba por las pequeñas aberturas de la persiana. Llevaba muchos días sin apenas descansar y siempre corriendo buscando la forma de acabar con todo esto. No podía más.
Abrí mis ojos y miré al techo sonriendo al escuchar los gritos de los chicos que andaban por afuera.
Me puse una de esas camisas del señor Weasley que nos regaló a Ron y a mí y unos vaqueros.
Bajé aún medio adormilado a la cocina donde estaba la señora Weasley, quien me saludó con una sonrisa y un abrazo. Se notaba que estaba contenta de que por fin estuviésemos todos aquí a salvo y desde que llegamos se pasaba el día cantando y feliz, al menos eso decían todos.
Me ofreció uno de sus famosos platos para desayunar con tostadas y cientos de cosas que sabe Dios que eran, pero me negué porque quería ver que pasaba por ahí y como estaba esto después de mi vuelta.
Fred y George estaban haciendo de las suyas probando sus fuegos artificiales mientras Fleur parecía regañarlos. Ron andaba con su padre por ahí teniendo una de sus charlas, seguramente referente a Hermione. Me gustaría que esa pareja se formase porque ambos eran mis mejores amigos y entre ellos se notaban esas chispas aunque dijesen que no y se peleasen siempre.

Salí al exterior para poder notar los rayos del Sol un poco mientras me imaginaba que estaría haciendo Ginny. Hacía tanto que no la veía y le echaba mucho de menos. Durante el período que estuve fuera apenas podía pensar pero todas las noches lo hacía y siempre era ella. No me podía imaginar que esta separación iba a ser tan mala. Yo la quería mucho pero hasta ahora no sabía que sentía mucho más por ella de lo que pensé.
Pronto comenzaría de nuevo la acción y lucha en la que desgraciadamente todos estarían envueltos. ¿No sería mejor olvidarse de tantas muertes y que él mismo viniese a mí sin nadie más? Porque nada más pensar que Hermione, Ron, Ginny, Luna...o cualquiera de los más saliese herido me daba algo.
Estaba andando por el campo cuando vi a lo lejos a Ginny con Hermione. Parecía que ambas hablaban de algo que era mejor no interrumpir ya que parecía una discusión. Saqué mi varita y las apunte.
-Auris Magna-formulé mientras esperaba a que surgiera efecto y pudiese escuchar lo que decían. Fui escuchando un murmullo cada vez mas fuerte hasta llegar a identificar las voces.
"Es que Harry pasa de mí, Hermione. Desde que llegasteis ayer no se ha acercado ni una vez a verme. Ha hablado con todos Hermione, menos conmigo. ¿Ves eso normal? Porque yo no."
"Ginny, Harry está muy ocupado ahora con todo esto y necesita descansar y reponer fuerzas para lo que se avecina. Durante todo el viaje no ha hecho mas que hablar de ti todo el tiempo"
Ella solo quería pasar conmigo y yo no se lo concedía, estaba comportándome fatal con ella que no quería nada más que un minuto de mi vida. Era el momento. Me fui acercando a paso lento por su espalda mientras que pensaba que le diría. Hermione me miró y le guiñé un ojo y en apenas dos segundos yo estaba frente a los ojos de Ginny.
-Hola...-dije apenas sin poder hablar bien debido a los nervios que ahora mismo tenía. Enfrentarme a una panda de Mortífagos no era tan difícil como plantar cara a esta situación.
Taylor Pierce

Ver perfil de usuario

Re: Casting para [Harry Potter]

Mensaje por Ginevra M. Weasley el Dom Jul 24, 2011 1:40 pm

PERSONAJE NO OTORGADO

Lo sentimos, pero aunque escribes bien, la administración no considera que tengas el nivel al cien por cien que exigimos para Harry. Probablemente de ser otro personaje se te hubiera concedido sin problemas, porque como digo, no escribes mal.

Puede seguir, si quieres, con el personaje que estabas creándote: Taylor Pierce.

{ Ginevra Molly Weasley ••
Gryffindor | Séptimo Curso | Sangre Pura |

"Take My Hand..." {Harry & Ginny}:

"Morning...":

Ginevra M. Weasley

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba