Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Jue Jul 21, 2011 10:25 pm.

Últimos temas
» Love Bleeds {The Vampire Diaries & Twlight RPG} ¡FORO RECIEN ABIERTO! -Hermandad-
Lun Ago 15, 2011 5:56 pm por Ginevra M. Weasley

» Destruction In Forks {Normal y Élite}{Re-abrimos el foro}
Jue Ago 11, 2011 1:48 pm por DIF

» Imperius "La Guerra ha Comenzado"
Mar Ago 09, 2011 10:54 am por Axel Ross

» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Vie Ago 05, 2011 8:47 am por Invitado

» Se Busca Viva o Muerta (Habra Recompensa!) [0/1]
Vie Ago 05, 2011 12:30 am por Sophia Baudelaire

» MERODEADORES 1976 #VIP#
Jue Ago 04, 2011 7:34 pm por Invitado

» Babylon Burns - NUEVO - {normal}
Jue Ago 04, 2011 1:11 pm por Invitado

» Se busca serpiente linda y malvada
Mar Ago 02, 2011 8:44 pm por James Kingstown

» Sex, drugs & rock´n roll {1/4}
Mar Ago 02, 2011 7:02 pm por Chelsea D. Cavanaugh

Brother Sites

Elite Sites

http://hogwartschallenge.foroactivo.org/ height= Mapa del Merodeador Photobucket Image and video hosting by TinyPic Shadow Souls nosotrosafiliacion35.jpg Teatro de los vampiros Twilight Moon L'atelier des sommeils ES http://img40.imageshack.us/img40/4930/3535pettyfertumblrlh8sf.jpg Internado St. Judas http://img696.imageshack.us/img696/1122/35x35efron14scowz.png Image and video hosting by TinyPic Teatro de los vampiros Photobucket Remember December Fin del Mundo Photobucket Secret Melody Photobucket Live Your Dream People Lives Famous

Licencia de Creative Commons
Fucking Bastards está basado en la saga de novelas Harry Potter. Sin embargo consta de una trama original, la cual, junto a todas los gráficos y personajes, pertenece a Ginevra M. Weasley y Orión A. Black.. Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
NO COPIES, SE ORIGINAL
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

Casting para Daphne Greengrass.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Daphne Greengrass.

Mensaje por Daphne Greengrass el Jue Jul 14, 2011 1:20 am

1. ¿Por que deseas interpretar a este personaje?
Me gusta interpretar personajes de Slytherin, demostrar que no son tan malos como quieren parecer, y que hay más de ellos para dar. Con Daphne quiero hacer eso, profundizar un poco en ella, además, como no hay muchos datos tengo más libertad para "formarla".

2. Prueba de Rol.
El cielo se había vuelto de color rosa pálido, del azul celeste solo quedaban unos pequeños reflejos y matices muy pequeños, casi invisibles. Los rayos de sol que iluminaban débilmente aquella habitación iban perdiendo cada vez más luz y hacían que el entorno se fuera oscureciendo poco a poco.

Estábamos tumbadas en el alféizar de una ventana que daba a un gran acantilado, nos habíamos pasado allí toda la tarde y no teníamos intención de movernos ahora que el sol había desaparecido tras la línea donde se juntan el mar y el cielo. La mirada de Pansy se perdía en el azul pálido que el sol le había dejado al océano, yo la observaba preocupada y curiosa a la vez. Nunca la había visto tan débil e indefensa, quizás fuera la primera vez en la vida que no la veía con una expresión definida en la cara. Siempre estaba alegre, triste, enfadada o asqueada, pero nunca de esta manera. Sus enormes ojos marrones parecían carecer de alma y espíritu, sus labios no se curvaban en una sonrisa ni en un gesto de desagrado y ni siquiera se toqueteaba el pelo, como tenía por costumbre. La chica que tenía delante no era Pansy Parkinson, era un cuerpo inerte al que le habían arrancado la vida de raíz.

Ahora el sol había desaparecido definitivamente, no quedaba ni un ápice de luz en el inmaculado cielo del atardecer escocés.

Quedaban solo dos días para volver a Hogwarts y yo había ido a casa de los Parkinson para acabar las vacaciones con mi mejor amiga, pero todo parecía indicar que hubiera sido mejor no haber estado allí. Genevieve y Pansy habían tenido una pelea de las suyas, entendía la manía de esa familia por encontrar a un mago rico e influyente, lo que no entendía era la presión que ejercían sobre su hija.

Alguien llamó a la puerta débilmente, creo que mi amiga no lo oyó así que hablé yo en su lugar.

-¡Adelante!-dije en voz alta y clara.

La puerta se abrió y tras ella apareció la elfa doméstica de la familia Parkinson.

-Los señores las esperan a bajo para cenar, señoritas.-nos comunicó con una voz aguda y más bien débil.
-Diles que no vamos a bajar a cenar.-contestó mi amiga sin mirarlo si quiera. Luego me miró con sus enormes ojos.-¿O es que quieres bajar, Daph?
-No, no te preocupes.-dije a modo de respuesta.
-Entonces-esta vez se dirigió a la elfa, que nos miraba asustada desde el umbral de la puerta.-Tráenos la cena aquí arriba, diles a mis padres que no me encuentro bien y que además estamos ocupadas guardando la ropa y las cosas para irnos a Hogwarts dentro de dos días.

La criatura asintió y cerró la puerta, dejándonos solas de nuevo. Yo me levanté del lugar donde estábamos sentadas y me fui a la cama, tumbándome boca arriba y cerrando los ojos. Solía mostrarme fría, por lo general, así mismo admito que también suelo ser muy altiva con según qué personas. No así con mis amigos, quizá cuando estoy con ellos puedo permitirme ser un poquito más yo. Puedo relajarme y dejar de intentar ser perfecta, porque sé que ellos no lo son y que me querrán igual. Sin embargo, una parte de mí siempre permanecerá en alto como Greengrass y, como dice mi madre, una Greengrass nunca se la debe derrotar, nunca debe mostrar debilidad. Y, como tal, tampoco puedo dejar que derriben a mis aliados con facilidad.

-Tranquila Pansy, dentro de dos días estarás muy lejos de aquí.-Le digo intentando que se tranquilice y que así vuelva a ser mi amiga de nuevo. No necesito a una Pansy deprimida.-Vale que sea una mierda, pero no podemos evitarlo. Al menos no tendrás que estar con tus padres. Y por navidades puedes venir a mi casa, si quieres. Ya sabes que allí siempre eres bien recibida.

Intentaba que viera el lado bueno de aquella situación, si es que lo tenía. Hacer entrar en razón a alguien suele ser lo que mejor se me da. Oí como mi amiga se levantaba también y se acercaba hacia mi cama para tumbarse a mi lado.

-¿Tú siempre vas a estar a mi lado a pesar de lo que piensen los demás, verdad Daph?-noté cierto tono de preocupación en su voz, algo que jamás había visto en ella. Algo que ninguna de las dos dejábamos entre ver nunca.
-Sabes que sí.-Me callé unos segundos antes de seguir.-A pesar de las muchas cosas que puedan pasar, desde siempre y para siempre, Pansy.- Dicho esto abracé a mi amiga y la besé con fuerza en la cabeza, no soportaba verla de esa manera, realmente. Ante todo, los Slytherins cuidamos de los nuestros.-Todo saldrá bien, tranquila.-volví a intentar tranquilizarla, quizá sin ningún éxito.
-Pero a veces todo parece tan difícil…-Me dijo a la vez que se le escapa una lágrima.
-A veces, solo a veces. El resto del tiempo es difícil, solo que no nos damos cuenta.-Le limpié la cara con mi dedo pulgar y le sonreí, intentando que ella también sonriera.
-Gracias por estar ahí, Daph.-me respondió con sus gruesos labios curvados de nuevo hacia arriba, formando una alegre sonrisa en su rostro.

Explicación
Dado que en la información que hay de Daphne se comenta que es "del grupo de Pansy" creí que quizá ella, de entre todas las Slytherin de su curso, era la más apta para ese puesto de mejor amiga. Leí, por otro lado, la ficha de Pansy Parkinson (la que tenéis aquí) e intenté cuadrar la historia. Quizá es una tontería, pero pensé que el mejor ámbito para la prueba era mostrar a Daphne en una situación donde pudiera mostrar cómo es, sin tener que fingir.
Admito que no es mi mejor prueba, pero espero que valga (:
Daphne Greengrass

Humor : Descúbrelo.

Ver perfil de usuario

Re: Casting para Daphne Greengrass.

Mensaje por Ginevra M. Weasley el Jue Jul 14, 2011 1:40 am

{ CASTING CERRADO HASTA APERTURA DEL FORO QUE SERÁ EL 16 DE JULIO. CONTESTAREMOS ESE DÍA }

{ Ginevra Molly Weasley ••
Gryffindor | Séptimo Curso | Sangre Pura |

"Take My Hand..." {Harry & Ginny}:

"Morning...":

Ginevra M. Weasley

Ver perfil de usuario

Re: Casting para Daphne Greengrass.

Mensaje por Orión A. Black el Sáb Jul 16, 2011 11:44 am

PERSONAJE OTORGADO

Enhorabuena

Ya puedes hacer la ficha y completar los registros.

Orión Arcturus Black II
23 years • Astronomy Teacher

Seriously. I'm not sirius serious

wink wink:

She's the one:
Orión A. Black
Admin

Humor : Inconfundiblemente Black

Ver perfil de usuario http://fuckingbastards.creeforo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba