Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Jue Jul 21, 2011 10:25 pm.

Últimos temas
» Love Bleeds {The Vampire Diaries & Twlight RPG} ¡FORO RECIEN ABIERTO! -Hermandad-
Lun Ago 15, 2011 5:56 pm por Ginevra M. Weasley

» Destruction In Forks {Normal y Élite}{Re-abrimos el foro}
Jue Ago 11, 2011 1:48 pm por DIF

» Imperius "La Guerra ha Comenzado"
Mar Ago 09, 2011 10:54 am por Axel Ross

» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Vie Ago 05, 2011 8:47 am por Invitado

» Se Busca Viva o Muerta (Habra Recompensa!) [0/1]
Vie Ago 05, 2011 12:30 am por Sophia Baudelaire

» MERODEADORES 1976 #VIP#
Jue Ago 04, 2011 7:34 pm por Invitado

» Babylon Burns - NUEVO - {normal}
Jue Ago 04, 2011 1:11 pm por Invitado

» Se busca serpiente linda y malvada
Mar Ago 02, 2011 8:44 pm por James Kingstown

» Sex, drugs & rock´n roll {1/4}
Mar Ago 02, 2011 7:02 pm por Chelsea D. Cavanaugh

Brother Sites

Elite Sites

http://hogwartschallenge.foroactivo.org/ height= Mapa del Merodeador Photobucket Image and video hosting by TinyPic Shadow Souls nosotrosafiliacion35.jpg Teatro de los vampiros Twilight Moon L'atelier des sommeils ES http://img40.imageshack.us/img40/4930/3535pettyfertumblrlh8sf.jpg Internado St. Judas http://img696.imageshack.us/img696/1122/35x35efron14scowz.png Image and video hosting by TinyPic Teatro de los vampiros Photobucket Remember December Fin del Mundo Photobucket Secret Melody Photobucket Live Your Dream People Lives Famous

Licencia de Creative Commons
Fucking Bastards está basado en la saga de novelas Harry Potter. Sin embargo consta de una trama original, la cual, junto a todas los gráficos y personajes, pertenece a Ginevra M. Weasley y Orión A. Black.. Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
NO COPIES, SE ORIGINAL
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

Casting para [Evan Collingwood]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para [Evan Collingwood]

Mensaje por Evan G. Collingwood el Lun Jul 18, 2011 5:06 pm

1. ¿Por que deseas interpretar a este personaje?
Porque leí su mini-ficha y me gusto el hecho de que, su padre se ha vuelto a casar y no lo lleve bien y todo eso.
2. Prueba de Rol.
Las clases por fin habían terminado, el día se me había pasado muy lento, cada vez que miraba el reloj sentía como si estuviera parado, o que las manecillas estaban girando hacia atrás regresando el tiempo, sincermente no tenía idea de porque sentía eso y no estaba en mis planes descubrir la razón, solo quería disfrutar que finalmente podía olvidarme de todo y de todos, y simplemente relajarme un rato.
Caminaba por los pasillos del enorme castillo, con paso lento y sin rumbo fijo, simplemente me dedicaba a observar como todos corrían como estampida empujando al que estorbara en el camino, a lo mejor yo era de esas personas ya que un par de chicos me habían empujado contra la pared, sin embargo no le di importancia, después de todo ellos tenían mucho mas prisa que yo. Mientras caminaba pensaba en que sería lo que haría después de llegar a mi sala común y dejar mis cosas, pero no se me ocurría nada. -Ya se te ocurrirá algo- me dije a mi mismo en voz baja. Después de un rato me encontré frente a la entrada a mi sala comun, y después de decirle la contraseña, esta me dejo entrar a aquel lugar que yo conocía perfectamente, y como no lo haría si he entrado y salido de ahí desde hace seis años. Casi no había muchos alumnos dentro, y era normal, muchos aprovechaban para salir a distraerse un poco de todo lo que tenía que ver con el colegio y sus deberes, en realidad eran muy pocos los que se quedaban ahí haciendo los deberes, no le di importancia y seguí caminando.Subí a mi dormitorio con un poco mas de prisa que antes, dejé mi mochila con mis libros y pergaminos sobre la cama al igual que la túnica negra con el escudo característico de mi casa, afloje un poco más el nudo de mi corbata y me tiré sobre la cama un rato, simplemente dedicandome a observar el techo de la habitación, pasé un largo tiempo ahí sin hacer nada y eso comenzaba a fastidiarme, así que me levante rápidamente de la cama provocando que me mareara.
Bajé las escaleras y atravesé el lugar con la única intención de salir de ahí y buscar algo más productivo que hacer, recorría los pasillos para ver si había algo que me llamara la antención, pero no había nada interesante, finalmente seguí caminando sin rumbo fijo, simplemente dejandome llevar por mis pies, a lo mejor ellos me llevarían a algún lugar donde pudiera divertirme. Finalmente me di cuenta que había llegado al Lago Negro, sin duda era de mis lugares favoritos en el colegio, era un lugar donde podías pensar, o simplemente tirarte sobre el pasto y no hacer nada. Me acerqué a la orilla y tomé unas cuantas piedras mientras observaba la tranquilidad de aquel lugar, el agua quieta, nada lograba hacer que se moviera ni siquiera la ligera brisa que había. Lancé una piedra al lago viendo como esta interrupía la tranquildad del agua al formar ondas de diferentes tamaños, una tras otra, recuerdo que cuando era peuqeño eso solía divertirme e incluso hasta la fecha aún lo hacía. Después de un rato me senté sonbre el pasto y deje las piedras que aún me quedaban junto a mi, me dedique a observar el horizontes, ver hasta donde podía llegar mi mirada. Me dejé caer sobre el pasto mirando el cielo y después de un rato cerré mis ojos y me sumí en mis pensamientos que en este momento no eran nada relevantes, podía escuchar cualquier sonido pero no le daba importancia, hasta que escuché un ruido bastante fuerte que me sacó de mis pensamientos y me hizo abrir los ojos inmediatamente
Evan G. Collingwood

Ver perfil de usuario

Re: Casting para [Evan Collingwood]

Mensaje por Ginevra M. Weasley el Lun Jul 18, 2011 7:40 pm

PERSONAJE OTORGADO

Solo comentarte que en futuros posts vigiles la ortografía pues te dejas algunas tildes.

Ya puedes completar los registros y crear tu ficha de personaje.

{ Ginevra Molly Weasley ••
Gryffindor | Séptimo Curso | Sangre Pura |

"Take My Hand..." {Harry & Ginny}:

"Morning...":

Ginevra M. Weasley

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba