Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Jue Jul 21, 2011 10:25 pm.

Últimos temas
» Love Bleeds {The Vampire Diaries & Twlight RPG} ¡FORO RECIEN ABIERTO! -Hermandad-
Lun Ago 15, 2011 5:56 pm por Ginevra M. Weasley

» Destruction In Forks {Normal y Élite}{Re-abrimos el foro}
Jue Ago 11, 2011 1:48 pm por DIF

» Imperius "La Guerra ha Comenzado"
Mar Ago 09, 2011 10:54 am por Axel Ross

» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Vie Ago 05, 2011 8:47 am por Invitado

» Se Busca Viva o Muerta (Habra Recompensa!) [0/1]
Vie Ago 05, 2011 12:30 am por Sophia Baudelaire

» MERODEADORES 1976 #VIP#
Jue Ago 04, 2011 7:34 pm por Invitado

» Babylon Burns - NUEVO - {normal}
Jue Ago 04, 2011 1:11 pm por Invitado

» Se busca serpiente linda y malvada
Mar Ago 02, 2011 8:44 pm por James Kingstown

» Sex, drugs & rock´n roll {1/4}
Mar Ago 02, 2011 7:02 pm por Chelsea D. Cavanaugh

















Brother Sites


Elite Sites


http://hogwartschallenge.foroactivo.org/ height= Mapa del Merodeador Photobucket Image and video hosting by TinyPic Shadow Souls nosotrosafiliacion35.jpg Teatro de los vampiros Twilight Moon L'atelier des sommeils ES http://img40.imageshack.us/img40/4930/3535pettyfertumblrlh8sf.jpg Internado St. Judas http://img696.imageshack.us/img696/1122/35x35efron14scowz.png Image and video hosting by TinyPic Teatro de los vampiros Photobucket Remember December Fin del Mundo Photobucket Secret Melody Photobucket Live Your Dream People Lives Famous



Licencia de Creative Commons
Fucking Bastards está basado en la saga de novelas Harry Potter. Sin embargo consta de una trama original, la cual, junto a todas los gráficos y personajes, pertenece a Ginevra M. Weasley y Orión A. Black.. Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
NO COPIES, SE ORIGINAL
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

Casting para [George Weasley]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para [George Weasley]

Mensaje por George Weasley el Dom Jul 17, 2011 1:58 pm

1. ¿Por que deseas interpretar a este personaje? Pues me gustan mucho los gemeos y nunca antes les he interpretado, me gustaría hacerlo puesto que quiero ampliar mis capacidades de rol.
2. Prueba de Rol.

Gemelos…
Siempre el lazo es más fuerte cuando compartís genes, compartís sangre y apariencia… Todo.
El pequeño niño pelirrojo balbuceó algo que le hizo centrar su atención en él y esbozar una sonrisa leve, le vio gatear hasta sus pies y se agachó un poco para tomarle, sonriendo enternecido, este rió llamándole antes de ver allí a Angelina en el suelo sentada con esa sonrisa tan encantadora como siempre, dejó al pequeño
Fred en el suelo, el cual se tambaleó antes de caer sentado, rió de nuevo infantilmente gateando hasta su madre, George sonrió ladino mirándole, Fred…
En honor a su gemelo, cada vez que le veía podía acordarse de él, de recuerdos felices y también dolorosos que le azotaban.
Cerró los ojos recostándose en aquella butaca, cansado, allí podía verle, sonreír, tal y como estaba hace diecinueve años atrás, antes de aquella fatídica batalla que se llevó no solo el final de la guerra sino la vida de su hermano, mirando los pequeños bracitos del menor y su adorable forma de balbucear palabras que había aprendido recientemente le recordaba a su propia infancia en La Madriguera.

~~~~


-Vamos Ron, será divertido, solo tienes que mover la varita asi~ -dijo Fred sonriendo, tomando la mano de su hermano pequeño, en ese entonces de apenas 6 años de edad, agarrando la varita de Percy, la cual habían conseguido mientras este dormía, el menor de los pelirrojos, inocente y divertido ante la expectativa de jugar con sus dos hermanos mayores hizo lo que estos le pedían, pero la varita reaccionó por cuenta propia al no ser su mago quien la usaba y terminó haciendo que los platos que en un principio iban a estar repletos de comida tras ese movimiento explotaran... Y no solo eso, también lo hicieron las macetas... ¡Y el fregadero! Creando que no hiciera mas que salir agua, ambos gemelos se miraron con gesto asustadizo, y su hermano pequeño, Ron, empezó a lloriquear, escucharon pasos en la escalera apresurados, sobresaltados por aquella explosión y la cabeza de Percy se asomó por esta, George cogió la varita corriendo escondiéndola tras su espalda, estando los tres totalmente mojados, la mirada del mayor se alarmó al ver el chorro de agua que no paraba de salir, mas al llevarse una mano a la cintura sus ojos tan siquiera vacilaron en taladrar a sus dos hermanos menores.
- ¡Mi varita! ¿Dónde demonios esta mi varita, Fred, George? –ambos se miraron cómplices
- ¡Ni idea!- dijeron a la vez, compenetrados totalmente, desde siempre eran únicos, especiales y esa unión entre ambos era quizás lo que siempre estuvo buscando Ron con sus hermanos pero no podía lograr, Fred y George compartían algo más que sangre, eran uno la continuación del otro, sus pensamientos se entremezclaban y daban salida a las mismas palabras, eran una persona dividida en dos.
- Lo siento Percy ellos me dijeron que si lo hacia... Comería dulces y... y... -dijo el pequeño Ron lloriqueando, Percy suspiró y posó una mano sobre su cabeza, Fred y George le fulminaron la mirada antes de mirarse entre ellos de nuevo cómplicemente
- ¡Hora de huir!- dijeron antes de arrojarle la varita a su hermano mayor y salir corriendo hacia el pequeño patio trasero de la casa, aquella casa a la cual apodaban como “La Madriguera”
Percy bufó tomando su varita y saliendo tras ellos, los cuales entre risas esquivaban y burlaban a su hermano mayor hasta que llegó su madre, con ese tono gritón que usaba cada vez que estaba furiosa poco tardó en cogerles de las orejas y castigarles tras una enorme perorata, pero... Pocos fueron los días hasta que volvieron a realizar su siguiente travesura, si, su madre tenía verdadero pánico de que llegaran las vacaciones y tener que sufrir las ideas perversas de esos dos diablillos correteando por casa.

Gemelos para siempre...
Él creía fervientemente que tras la guerra ambos irían a vivir juntos, habían planeado aquello, estaba emocionado con la idea de hacerlo pero algo chafó sus planes, los tiró, los pisoteó y los hizo papilla en apenas dos segundos.
Un haz de luz, había miles volando por la sala pero ese en especial fue el que llamó su atención, la risa de su hermano se cortó de golpe en el instante en que dicho haz le golpeó el pecho de manera certera, los ojos de George se abrieron de par en par e incluso soltó un jadeo, sus piernas no respondían, su cuerpo entero estaba paralizado en esos momentos viendo como el cuerpo de Fred caía con lentitud al suelo corrió, gritó, un grito mas que pasó desapercibido entre la multitud, llegó a su lado corriendo tomándole, Fred intentaba levantarse en vano hasta que se desplomó en sus brazos, le miró y sonrió antes de toser levemente un poco de sangre.
- ¿E-Estas bien tío? –preguntó estúpidamente Fred, George le miraba asustado, como nunca había estado amarrándole con fuerza.
- ¡¿F-Fred, eres idiota o qué?! –bramó casi mirándole preocupado, el cual sangraba abundantemente, intentó tapar la hemorragia con lo que pudo llenándose las manos de sangre, de su sangre, la sangre de su gemelo, una sangre idéntica a la propia, sus ojos se empañaron por completo.
- ¡Aguanta tío!- dijo desesperado, temblando demasiado como para poder coordinar sus movimientos, el otro rió con torpeza antes de volver a toser alzando una mano para rozar la mejilla de su gemelo, manchándola más aun de sangre.
-No te ves atractivo con esa cara... –bromeó aun y en esas circunstancias, cuando el otro tenía las majillas marcadas de lágrimas que se negaba a soltar pero que no podía retener, no estaba para bromas, no en un momento como ese en el que su propio hermano no dejaba de sangrar entre sus brazos y él... Él no podía hacer nada mas que observar como la respiración de este se hacía cada vez más y más suave, probó varios hechizos sin resultado alguno antes de terminar sollozando desesperado sobre este.
- N-No llores... –dijo Fred alzando la mano más para acariciar el pelo rojizo de su gemelo con esa leve sonrisa burlesca, los gritos habían menguado, la guerra había terminado, pero George no podía darse cuenta de eso en aquellos momentos.
Aun recordaba esas palabras, susurrantes, casi sin aliento, perdidas entre gemidos de dolor y toses carrasposas.
- Me siento orgulloso… De haber sido tu gemelo, George.- una sonrisa torcida y torpe, las últimas palabras que recibió de él antes de ver sus ojos claros perdidos en la nada, sin brillo, su mano pálida, fría, agarrando la propia con fuerza, inerte… Ausente… Lejos de su lado, en un lugar donde él no podía seguirle.
No solo fueron sus gritos los que desgarraron el aire de aquel castillo que había sido su segundo hogar por tantos años, el dolor era compartido por todos, toda la familia Weasley había perdido un miembro, pero para él... Fred era mucho más que un hermano.

Siempre... Le había prometido que estarían juntos para siempre, había roto su promesa, Fred nunca rompía sus promesas, estaba enfadado, con él, y consigo mismo por no haberle podido salvar la vida, por no haber cumplido sus sueños, y sin poder superarlo incluso años después, bajo al sombra de su hermano intentó hacer lo mejor posible para sustituirle, no era lo mismo pero aun así intentaba agradar a su madre en todo lo que podía, se acabaron las bromas, los artilugios Weasley, todo, guardado en cajas que aun conservaba con fotos de Fred, él estaba viviendo la vida que siempre deseó Fred, era como una forma de hacerle un homenaje, incluso Angelina, aquella por la que tantas disputas había tenido con su hermano ahora era la mujer que mas le apoyaba en esos momentos y con la cual se había casado.

Un roce en su mejilla le llamó la atención, abrió los ojos bruscamente para ver unos grandes ojos claros mirándole interrogantes, junto a una dulce carita que parecía preocupada.
-Papi... –dijo una voz aniñada que apenas conocía unas palabras, George alzó una mano rozando la mejilla de su pequeño Fred antes de darse cuenta de algo, la manita de este parecía querer limpiarle las mejillas, mejillas que estaban mojadas, mojadas de las lágrimas que este estaba derramando.
- ¿Por qué lloras, papi? –el mayor rió de forma divertida alzando su propia mano para limpiarse las lágrimas.
-Por nada Freddy... Papá esta feliz –dijo apoyando su frente en la del menor, su pequeño Fred, a veces en sus mayores delirios era como si su hermano le mirara a través de esos ojos, el niño le abrazó de forma inocente como tratando de consolarlo.
- Te quiero papi –dijo feliz, George volvió a soltar un par de lágrimas.
- Yo... Yo siempre te he querido... Fred
avatar
George Weasley

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para [George Weasley]

Mensaje por Ginevra M. Weasley el Dom Jul 17, 2011 2:19 pm

PERSONAJE OTORGADO

Enhorabuena

Ya puedes hacer la ficha y completar los registros


(Me has hecho llorar T-T)

_________________

{ Ginevra Molly Weasley ••
Gryffindor | Séptimo Curso | Sangre Pura |


"Take My Hand..." {Harry & Ginny}:

"Morning...":

avatar
Ginevra M. Weasley

Localización : Hogwarts & La Madriguera {Londres Mágico}
Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.