Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Jue Jul 21, 2011 10:25 pm.

Últimos temas
» Love Bleeds {The Vampire Diaries & Twlight RPG} ¡FORO RECIEN ABIERTO! -Hermandad-
Lun Ago 15, 2011 5:56 pm por Ginevra M. Weasley

» Destruction In Forks {Normal y Élite}{Re-abrimos el foro}
Jue Ago 11, 2011 1:48 pm por DIF

» Imperius "La Guerra ha Comenzado"
Mar Ago 09, 2011 10:54 am por Axel Ross

» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Vie Ago 05, 2011 8:47 am por Invitado

» Se Busca Viva o Muerta (Habra Recompensa!) [0/1]
Vie Ago 05, 2011 12:30 am por Sophia Baudelaire

» MERODEADORES 1976 #VIP#
Jue Ago 04, 2011 7:34 pm por Invitado

» Babylon Burns - NUEVO - {normal}
Jue Ago 04, 2011 1:11 pm por Invitado

» Se busca serpiente linda y malvada
Mar Ago 02, 2011 8:44 pm por James Kingstown

» Sex, drugs & rock´n roll {1/4}
Mar Ago 02, 2011 7:02 pm por Chelsea D. Cavanaugh

Brother Sites

Elite Sites

http://hogwartschallenge.foroactivo.org/ height= Mapa del Merodeador Photobucket Image and video hosting by TinyPic Shadow Souls nosotrosafiliacion35.jpg Teatro de los vampiros Twilight Moon L'atelier des sommeils ES http://img40.imageshack.us/img40/4930/3535pettyfertumblrlh8sf.jpg Internado St. Judas http://img696.imageshack.us/img696/1122/35x35efron14scowz.png Image and video hosting by TinyPic Teatro de los vampiros Photobucket Remember December Fin del Mundo Photobucket Secret Melody Photobucket Live Your Dream People Lives Famous

Licencia de Creative Commons
Fucking Bastards está basado en la saga de novelas Harry Potter. Sin embargo consta de una trama original, la cual, junto a todas los gráficos y personajes, pertenece a Ginevra M. Weasley y Orión A. Black.. Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
NO COPIES, SE ORIGINAL
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

Casting para [Lavender Brown]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para [Lavender Brown]

Mensaje por Romilda Vane* el Dom Jul 17, 2011 9:15 am

1. ¿Por que deseas interpretar a este personaje?
nunca he interpretado este personaje ,pero me llama mucho la atención.. es muy melosa,romantica,ñoña
y aunque a veces es muy fastidiosa debo aceptar que ese personaje me agrada
2. Prueba de Rol.
-sentada casi hasta el fondo del aula sosteniendo mi cabeza con la mano recargada en la mesa a punto de quedarme dormida ,
la clase era realmente aburrida "historia de la magia" ,no veía la hora en que terminara , estaba perdida en mis pensamientos ... a lo lejos pude escuchar al fin
el profesor que nos decía que nos podíamos salir ,guarde rápido mis libros,pergaminos,plumas y tinta y me sali de ahi rapido
llegue a el gran comedor pues ya era la hora en que servirian la comida ,el olor era realmente sensacional . a punto de entrar escuche alguien que me gritaba. LAVENDER!! ESPERAME !
-gire mi cabeza y era parvati ,la jale del brazo mientras le sonreia . -apurate ! tengo demasiada hambre ya sentemonos aqui -dije mientras me sentaba y la miraba aun sonriente-
veamos creo que ...yo comere de esto se ve riquisimo -me servia un poco de pollo horneado ensalada y un zumo de calabaza-
la clase ah estado de lo mas aburrida ya queria que terminara ashh y todavia nos encarga un ensayo sobre la historia de hogwarts , bueno aunque eso no es tan dificil al menos eso pienso
-dice mientras come de su pollo y mira como se acerca a la mesa el trio de amigos harry,hermione y ese pelirrojo el cual ultimamente le ha llamado la atención
es el chico perfecto , el hombre de mis sueños -le dice mientras lo mira embobada a su amiga y mientras suelta un suspiro . los chicos se sientan por casualidad casi a el lado de ellas
y ella no le quita la vista de encima a ron . mientras sigue comiendo y cuchicheando con su amiga y de vez en cuando se rien
vuelve a dirigir la mirada a ron y se da cuenta de que este tambien la mira , hola ron !-dice sonriendole y guiñandole un ojo , hoy te vez muy lindo-le dice un poco sonrojada-
ah! si? tu crees ? bueno no es nada -le contesta ron mientras aprieta sus labios y aclara su garganta un poco nerviozo
si! de verdad -suspira- sabes ron creo que tu y yo no nos conocemos tanto .. es decir solo nos saludamos o platicamos muy poco .me gustaria que salieramos a alguna parte o no se a caminar por los jardines o por el lago que dices? -pregunta mientras lo mira con facinacion y se alegra al escuchar por respuesta un si!
genial! entonces te veo mas tarde en la sala comun y ahi nos ponemos de acuerdo bien -dice mientras mira a hermione disimuladamente y enarca una ceja -
nos vemos ron -sale de ahi con parvati a pasos apresurados contandole todo

se que no es el mejor casting pero bueno espero que por lo menos les guste un poco
si no es asi pues ni modo sabre entenderlo ...

Romilda Vane*

Ver perfil de usuario

Re: Casting para [Lavender Brown]

Mensaje por Ginevra M. Weasley el Dom Jul 17, 2011 1:18 pm

PERSONAJE NO OTORGADO
Lo sentimos, pero la administración no considera que tengas el nivel suficiente para llevar a un personaje cannon. Cometes muchas faltas de ortografía, como no usar tildes en palabras que deberían llevarla y no utilizar signos de puntuación.

Si quieres seguir con nosotros puedes crearte un personaje inventado.

{ Ginevra Molly Weasley ••
Gryffindor | Séptimo Curso | Sangre Pura |

"Take My Hand..." {Harry & Ginny}:

"Morning...":

Ginevra M. Weasley

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba