Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Jue Jul 21, 2011 10:25 pm.

Últimos temas
» Love Bleeds {The Vampire Diaries & Twlight RPG} ¡FORO RECIEN ABIERTO! -Hermandad-
Lun Ago 15, 2011 5:56 pm por Ginevra M. Weasley

» Destruction In Forks {Normal y Élite}{Re-abrimos el foro}
Jue Ago 11, 2011 1:48 pm por DIF

» Imperius "La Guerra ha Comenzado"
Mar Ago 09, 2011 10:54 am por Axel Ross

» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Vie Ago 05, 2011 8:47 am por Invitado

» Se Busca Viva o Muerta (Habra Recompensa!) [0/1]
Vie Ago 05, 2011 12:30 am por Sophia Baudelaire

» MERODEADORES 1976 #VIP#
Jue Ago 04, 2011 7:34 pm por Invitado

» Babylon Burns - NUEVO - {normal}
Jue Ago 04, 2011 1:11 pm por Invitado

» Se busca serpiente linda y malvada
Mar Ago 02, 2011 8:44 pm por James Kingstown

» Sex, drugs & rock´n roll {1/4}
Mar Ago 02, 2011 7:02 pm por Chelsea D. Cavanaugh

Brother Sites

Elite Sites

http://hogwartschallenge.foroactivo.org/ height= Mapa del Merodeador Photobucket Image and video hosting by TinyPic Shadow Souls nosotrosafiliacion35.jpg Teatro de los vampiros Twilight Moon L'atelier des sommeils ES http://img40.imageshack.us/img40/4930/3535pettyfertumblrlh8sf.jpg Internado St. Judas http://img696.imageshack.us/img696/1122/35x35efron14scowz.png Image and video hosting by TinyPic Teatro de los vampiros Photobucket Remember December Fin del Mundo Photobucket Secret Melody Photobucket Live Your Dream People Lives Famous

Licencia de Creative Commons
Fucking Bastards está basado en la saga de novelas Harry Potter. Sin embargo consta de una trama original, la cual, junto a todas los gráficos y personajes, pertenece a Ginevra M. Weasley y Orión A. Black.. Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
NO COPIES, SE ORIGINAL
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

Casting para [Theodore Nott]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para [Theodore Nott]

Mensaje por Theodore Nott el Dom Jul 17, 2011 7:07 am

1. ¿Por que deseas interpretar a este personaje?
Siempre he querido interpretar a Theodore Nott.. diría algo más, pero no hay nada más que decir xD

2. Prueba de Rol.

En el quinto libro se menciona por su capacidad de ver a los thestralls, debido a que temprana edad tuvo que experimentar la muerte de su madre.

~ http://es.wikipedia.org/wiki/Theodore_Nott

Primera salida a Hogsmeade de todo el año. Muchos eran los alumnos que, por ser de tercer curso, llevaban en sus manos autorizaciones firmadas por sus progenitores para poder tener una ''pequeña excursión'' al pueblo que teníamos casi al lado, caracterizado por ser el cuchitril donde nos enviaban para despejarnos de la cantidad de clase que teníamos que aguantar al año y de las cuatro paredes en las que debíamos de estar encerrados día si, día también. En mi sexto año era difícil no ver Hogwarts más como una cárcel que un colegio, y ver a Hogsmeade más como nuestro patio de receso que a un pueblo cuyo diversión se reduce a Honeydukes y las Tres Escobas. El primer lugar era esencial para rebosarte de golosinas y golosinas que te quitaban malos sabores de boca; el segundo, para que con un par de cervezas de mantequilla pudieras quitarte el peso de las clases que poco a poco se te iban amontonando encima. Pero era la primera salida del año, no había malos sabores que quitarte de encima ni muchas clases que consiguieran agobiarte en exceso. Todo era, sencillamente, perfecto. Mas aún cuando había una expectación fácil de entender pero difícil de explicar por los acontecimientos vividos en nuestro anterior curso, donde Potty y su orquesta habían desmantlado que Quien-no-debe-ser-nombrado había resurgido. Que todos estábamos en peligro. ''Todos''. ¿Sería esa la razón de que las caras de mis queridos acompañantes fueran tan insípida y con poca gracia? ¿Sería esa la razón, pues, que hubieran más alumnos dispuestos a ir a Hogsmeade en vez de quedarse en Hogwarts, protegido por el prestigioso y viejo director? Era interesante pararse a pensar lo que hacía la mente humana. Como de manera inconsciente el morbo de la propia consciencia te hacía decantarte por cosas totalmente absurdas como lo era aquella primera salida a la que normalmente solo se apuntaban cuatro pelagatos lo demasiado aburridos para no encontrar otro entretenimiento posible. ¿No estaba El Señor Tenebroso Suelto? Entonces.. ¿Qué cojones hacían tantos carruajes, tantos alumnos, dispuestos a divertirse fuera de la protección del castillo? No sabía si llamarlos valientes... o insensatos. Incluso me decantaba por masoquistas y con un toque de perversión que, estaba seguro, nunca admitirían.

Mis manos fueron a parar en el fondo de la tela de los bolsillos de mi pantalón, caminando sin prisa alguna en dirección a los carruajes que nos llevarían directamente a Hogsmeade. Al lado mío se encontraba Blaise Zabinni, Pansy Parkinson, Daphne Greengrass y el grupito que lideraba Malfoy. No era amante de los grupos numerosos como ese, al menos no tan abiertamente como para pasearme con ellos por los pasillos del colegio como si fuéramos una pandilla de chicos guays... guays e imbéciles. Pero cuando se trataba de ir a Hogsmeade ellos eran mis principales acompañantes, para bien o para mal. Para diversión o para aburrimiento. Tenía que reconocer, pues, que ir al lado del extravagante y conocidísimo rubio desteñido y sus secuaces era un tanto asqueante y, hasta cierto punto, pedante. Malfoy se caracterizaba por tener una boca demasiado grande, según mi propia opinión elaborada tras séis años compartiendo cuarto, casa y mesa, al igual que su cara. Hablaba, y mucho. Y tenía la teoría de que la mayoría de las palabras que soltaban sus labios no poseían, si quiera, un tercio de verdad. Mucho menos de credulidad. Entonces.. ¿Qué hacía Parkinson holiendole el trasero como si fuera el manjar más delicioso del mundo? No es que tuviera algún tipo de problema con ello, por Merlín y su barba. Pero debía de reconocer que Parkinson estaba demasiado buena como para ir detrás de las faldas de un tío que no sabía prestarle la debida atención. Después era yo el raro. Puse un pie sobre el escalón del carruaje para subirme en él, sentándome seguidamente en el costado de uno de los bancos que más apegados estaban en la parte delantera.

- Entonces, Nott, ¿Qué te parece que Slugy no te haya cogido para su grupito de excelencias? - Mis ojos se alzaron para toparse con la grisácea mirada del rubio, quien con su típica cara de repulsión no dudó en dejar la pregunta cuan cuestión retórica para seguir despotricando contra el nuevo profesor de Pociones. Tenía la ligera sensación de que esa iba a ser el tema principal del día, seguramente debido a que él mismo no había sido catalogado como importante para un profesor que se dedicaba a recolectar.. personas ''importantes''. Ya empezaba a arrepentirme de haber accedido a ir a aquella salida del castillo, con lo bien que estaría ahora en la sala común leyéndome algún libro o jugando al ajedrez mágico con algún panoli. A la vista de que no tenía nada que contestar quité mi mirada de Malfoy y, en mi recorrido a ponerla donde la tenía momentos antes de que me molestara con la sola mención de mi apellido, me topé con los azulados ojos de Greengrass. Tendía a sacar una pequeña conclusión de toda la gente con la que compartía, al menos, un par de horas al día durante los meses que duraba el curso en Hogwarts. De esas conclusiones no se habían salvado ninguno de mis séis acompañantes, cuyas características eran dispares y contradictorias pero que les unía una más importante y que podía con todas las demás, el orgullo Slytherin. Muchos leones, como Potty, Weasley y la sangre sucia tampoco se habían librado de tener mi atención, por lo menos, unos minutos. El caso es que, Greengrass, esa despampanante rubia que se había sentado delante de mi, no sabía que narices pintaba en aquel carruaje, en aquel grupo y en definitiva, al lado de nosotros. Ladeé una sonrisa, escueta e insípida, lo justo para que se diera cuenta de que me había percatado de su mirada y que, al contrario de la mayoría de mis compañeros - como la ballena de Crabbe que me estaba aplastando en esos momentos - me era gustoso tenerla ahí. No abrí la boca en todo el trayecto, me parecía innecesario e, incluso, aburrido. El tema que reinaba era el del profesor Slughorn, las cosas que habían cambiado, los nuevos bandos. Todo un meollo del que no me sentía mínimamente interesado. En cambio mi vista se centró en aquellos caballos alados que se hallaban frente a los carruajes, tirando de ellos con relativo coste en una ruta que ya tenían marcada. Thestralls.

Una nueva sonrisa apareció en mi rostro, ladeada y enferma. Los thestralls eran unas criaturas, a mi buen ver, fantásticas. Invisible para todo el mundo. Acusados de dar mala suerte. Pero lo cierto es que los thestralls eran sencillamente fantásticos, pues verlos eran nada más y nada menos el significado de muerte. Los que la han observado, los que la han comprendido. Cogí aire con profundidad, ese aire fresco y gélido que reinaba en el ambiente, y cerré los párpados para recordar aquella imagen que, en esos momentos, me otorgaba la capacidad de ver a aquellas oscuras criaturas. Porque sin duda, la muerte era mucho más interesante que escuchar a Crabbe y Goyle intentar decir cuatro palabras seguidas y coherentes.

Theodore Nott

Ver perfil de usuario

Re: Casting para [Theodore Nott]

Mensaje por Ginevra M. Weasley el Dom Jul 17, 2011 1:16 pm

PERSONAJE OTORGADO

Enhorabuena

Ya puedes hacer la ficha y completar los registros.

{ Ginevra Molly Weasley ••
Gryffindor | Séptimo Curso | Sangre Pura |

"Take My Hand..." {Harry & Ginny}:

"Morning...":

Ginevra M. Weasley

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba