Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Jue Jul 21, 2011 10:25 pm.

Últimos temas
» Love Bleeds {The Vampire Diaries & Twlight RPG} ¡FORO RECIEN ABIERTO! -Hermandad-
Lun Ago 15, 2011 5:56 pm por Ginevra M. Weasley

» Destruction In Forks {Normal y Élite}{Re-abrimos el foro}
Jue Ago 11, 2011 1:48 pm por DIF

» Imperius "La Guerra ha Comenzado"
Mar Ago 09, 2011 10:54 am por Axel Ross

» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Vie Ago 05, 2011 8:47 am por Invitado

» Se Busca Viva o Muerta (Habra Recompensa!) [0/1]
Vie Ago 05, 2011 12:30 am por Sophia Baudelaire

» MERODEADORES 1976 #VIP#
Jue Ago 04, 2011 7:34 pm por Invitado

» Babylon Burns - NUEVO - {normal}
Jue Ago 04, 2011 1:11 pm por Invitado

» Se busca serpiente linda y malvada
Mar Ago 02, 2011 8:44 pm por James Kingstown

» Sex, drugs & rock´n roll {1/4}
Mar Ago 02, 2011 7:02 pm por Chelsea D. Cavanaugh

















Brother Sites


Elite Sites


http://hogwartschallenge.foroactivo.org/ height= Mapa del Merodeador Photobucket Image and video hosting by TinyPic Shadow Souls nosotrosafiliacion35.jpg Teatro de los vampiros Twilight Moon L'atelier des sommeils ES http://img40.imageshack.us/img40/4930/3535pettyfertumblrlh8sf.jpg Internado St. Judas http://img696.imageshack.us/img696/1122/35x35efron14scowz.png Image and video hosting by TinyPic Teatro de los vampiros Photobucket Remember December Fin del Mundo Photobucket Secret Melody Photobucket Live Your Dream People Lives Famous



Licencia de Creative Commons
Fucking Bastards está basado en la saga de novelas Harry Potter. Sin embargo consta de una trama original, la cual, junto a todas los gráficos y personajes, pertenece a Ginevra M. Weasley y Orión A. Black.. Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
NO COPIES, SE ORIGINAL
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

Casting para Ignatius Lestrage.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Ignatius Lestrage.

Mensaje por Ignatius R. Lestrange el Sáb Jul 16, 2011 10:53 pm

1. ¿Por que deseas interpretar a este personaje?
Me gusta la idea de que un sádico, cruel, despiadado Slytherin y fiel seguidor de Quien-no-debe-ser-nombrado, esté enamorado de su nada más ni menos que su prima. Será un papel que estaré encantado en hacer y que podré llevarlo sin problema alguno. Por otro lado, tengo buena ortografía, redacción y conocimiento de puntuación, por lo que no debería ser problema alguno.

2. Prueba de Rol.

Los carismáticos carruajes llevados por Thestrals que guiaban hasta Hogwarts, llevaban en su interior a Ignatius. Un nuevo año, nuevas oportunidades, nuevas experiencias. Mismos profesores, mismos sangre sucias, mismo deseo de hacerles notar que ser hijo de padre o madre muggle, era un delito. Para su suerte, nadie lo acompañaba. Nadie de cursos inferiores preguntándole como ser un Slytherin ejemplar, como mejorar hechizos y demás. Se bajó del carruaje con la frente en alto, haciendo que los que se encontraran ahí, voltearan verle. El sonido de sus zapatos con una leve plataforma, tan negros como la capa de Hogwarts que ondeaba al viento, fueron una de las cosas más llamativas, además de la corbata de verdosos matices. Su orgullo era Slytherin y era un secreto a voces. Todos se abrían paso a su llegada. Se podía escuchar con claridad, centenares de mascullos, muchos más suspiros y bastantes más ojos sobre él, y por mucho que no fuera una persona especialmente 'egocéntrica', un poco de admiración jamás hacía mal.

Caminó hasta estar frente a las grandes puertas principales de Hogwarts. Era septiembre, el primer día de clases del año. Muchos se abrazaban entre sí, con gestos cálidos, que demostraban un cariño que no caía a la perfección en los extraños cabales de Ignatius. Suspiró y pensó en alto a sabiendas. — Ni que se fueran a morir. Al menos no aún — Su tono de voz bajo, malicioso, al pronunciar la última frase, provoco atraer miradas que ya estaban tomando su rumbo, alejándose. Muchos dirían que el joven Lestrange era de esos solitarios muchachos, que en la oscuridad de la noche se lamentaban por su abandonada situación, pero era todo lo contrario. Desde que su padre fue llevado a Azkaban, prácticamente, se ha criado solo. Tomando como modelo a seguir todas las fechorías del hombre que le dio parte de la vida. Y así, a pesar de todo, es un gran muchacho, sin duda, y bajo los estándares que él mismo se impuso. Lo único que anhela con toda el alma, es salir de esa prisión que lo detenía de seguir a su querido rey. Pero debía ser paciente. El tiempo para aquél suceso se aproximaba rápidamente. Sólo tenía que conformarse con molestar a algún Gryffindor, pero se daba por satisfecho.

La ceremonia de los nuevos comenzaría en poco. Con ello, nuevas mentes en las cuales influenciar al Señor Tenebroso. Ese era su legado por estar en su penúltimo año. Sus pasos lo llevaron con rapidez a el Gran Comedor, encontrándose con unos cuantos compañeros. — Buenas noches — Saludó educado a lo que respondieron de la misma manera. — Por mera casualidad, ¿han visto a— La mirada de uno de sus camaradas lo alertó. Siguió meticulosamente la dirección de sus ojos, y encontrándola antes de siquiera buscarla. Sus cabellos castaños cobrizos, su tersa piel, sus pardos ojos con esa mirada felina, así es: Cassiopeia. Su corazón realizó latidos de forma acelerada, pero su exterior, era como una estatua. Jamás se opondría a ser hipnotizados con esa mirada. Jamás diría que no a esa seductora sonrisa. Jamás la dejaría sola. Y probablemente, jamás se lo diría. No por miedo, claro que no, menos por ser algo 'prohibido', de alguna manera. El hecho que fuese su prima, no causaba ningún efecto en él. La amaba y no tenía dudas. Pero la razón por la cual no podía decírselo era simple: Lord Voldemort. Debía concentrarse en un cien por ciento en ser digno de pertenecer en su ejército, y lo estaba logrado satisfactoriamente. Por ende, su mente le negaba el derecho de alguna vez probar o aceptar la más mínima posibilidad de estar con ella, pero peleaba con su corazón. Aunque imposible, era cierto, Ignatius tenía corazón. Y parecía ser mucho más fuerte que el mismo.
avatar
Ignatius R. Lestrange

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Ignatius Lestrage.

Mensaje por Ginevra M. Weasley el Sáb Jul 16, 2011 10:55 pm

PERSONAJE OTORGADO

Enhorabuena
Ya puedes hacer la ficha y completar los registros.

_________________

{ Ginevra Molly Weasley ••
Gryffindor | Séptimo Curso | Sangre Pura |


"Take My Hand..." {Harry & Ginny}:

"Morning...":

avatar
Ginevra M. Weasley

Localización : Hogwarts & La Madriguera {Londres Mágico}
Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.